lunes, 4 de enero de 2010

Brebe descripcion, quejas y que mas??

Hola , me llamo Camila, tengo una obsesion con mi peso desde los 12 años, bueno creo qe eso es suficiente, no??. Ah... Amo el libro abzurdah, me pelié con mi mama muchas veces porque creía que Cielo(La escritora), era un ejemplo para mi, PERO DEJATE DE JODER... a lo unico que me gusto es la vida de ella y nada mas, tambien igual me daban ganas de seguir con ana y mia... Me siento identificada con ella, porque a los 12 pesaba 65 kg. y ahi empezço todo... Ah si me fui por las ramas.. empiezo hablando de algo y termino con que me gusta el vecino , jajajaaj.
Bue.. nose asi soy yo, y si no te gusta jajaja chupala!!!!!!
Y SI ENTRAS A MI BLOG PORQUE PENSAS QE SOY UNA ENFERMITA Y ESAS COSAS, ANDATE ES MI FORMA DE PENSAR Y PUNTO, DALE QUE TE AHORRAS LOS COMENTARIOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario