martes, 5 de enero de 2010

~


Aver, les voy a contar como fué la cosa, de mis comienzos con Ana. Tenía 12 años 65 kg. era muchisimo para mí, siempre de chiquita fuí gordita, nunca me gustó, a esa edad ningún chico me miraba, estaba realmente mal, empezé a hacer dieta, a no comer, a tomar mucha agua, empezé aerobica, danza, spinning. Para mi cumpleaños de 13, era flaca, va eso me decía mi familia que tenía "un fisico maravilloso" etc., Pero para mí nunca es suficiente, desde los 12 que estoy en esto, y jamás me voy a arrepentir de este estilo de vida, porque es mío, y cada uno elige su vida, como quiere vivir etc. Ahora hago también aerobica, danza & Spinning, y es insuficiente. Nose hasta cuándo voy a seguir siendo una vaca gorda, pero por lo menos, no se rién de mi.

1 comentario:

  1. Hola prin... me paso y te sigo ¿ok?:)
    ¿Cuantos años tienes ahora? ¿y cuanto mides?
    Hmmm, bueno cuidate linda :D.
    Besos.

    ResponderEliminar